Nace en Santander, donde comienza sus estudios musicales, para más tarde finalizarlos en el Conservatorio Superior Juan Crisóstomo Arriaga de Bilbao becada por la Diputación Regional de Cantabria. Para completar su formación ha realizado, entre otros, cursos con Manuel Carra (Juventudes Musicales), Joaquín Achúcarro (Ikasmúsica), Marta Gulyas (Escuela Superior Reina Sofía), Enza Ferrari (Venecia) y en el Kawai Music Center (Hong Kong). Entre 1999 y 2001 ejerció como maestra repetidora de las temporadas líricas de ópera y zarzuela del Palacio de Festivales de Cantabria. En el año 2002 se trasladó a Madrid para comenzar en la U.A.M su doctorado “En torno a Giorgio Ronconi, el barítono moderno” bajo la dirección de Roger Alier, un Master en Gestión y Promoción de la Música, así como estudios de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.
Trabajó como pianista repertorista meritoria en el Teatro Real y como repertorista en el Teatro de La Zarzuela, así como en diversas temporadas líricas de otras ciudades españolas, habiendo colaborado en más de 100 producciones.
Como pianista ha participado en distintas producciones teatrales como La fe en la mitología cántabra, El burgués gentilhombre, Carmen ópera sangrienta, Los tres mosqueteros, Descubriendo la ópera y Descubriendo a Mozart, Sangre Lunar, Las visitas deberían estar prohibidas por el Código Penal y El tío Vania para el Centro Dramático Nacional. Como compositora, ha colaborado en el montaje de Miguel Narros Así es (si así os parece) y Celebración, ambas también producciones del C.D.N. Es pianista acompañante de cantantes de renombre, entre los que destacan Roberto Scandiuzzi, Elisabetta Fiorillo y Francesca Patanè.