CATA DE LIED + SONG JAM

Schubertiadas + Jam Session = Diversión asegurada
Es bien sabido que Schubert & Co organizaban las populares Schubertiadas, distendidos encuentros de los intelectuales de la época, en los que, sin toque de queda, la música, la poesía y el vino hacían de las suyas en los salones de los ricos burgueses vieneses. En un intento historicista -y divertido- de ofrecer esta genial música, aquí viene nuestra fiesta temática particular.
Canción lírica TP
Canción Lírica TP es un recorrido emocional a través de una muestra de canciones líricas de los compositores más reconocidos de este género, como son Schumann, Schubert, Fauré o Liszt. También se podrán escuchar otros autores más actuales como García-Abril a través de tres maravillosas piezas con texto de Rosalía de Castro. Un recorrido ameno, colorido y diverso a través del cual adentrarse en el fascinante (e infinito) mundo de la canción lírica en la inigualable atmósfera del Dazz Taberna. 

Al acabar la Cata se abrirá la sesión para que otros músicos presentes entre el público suban al escenario a compartir su música, sea del estilo que sea (jazz, clásico, blues, pop, lírico, experimental...). En esta ocasión, todo lo que pueda llevar por nombre ‘canción’ tiene cabida, por que, al fin y al cabo, “Música es música”. Don’t be shy!

Artistas en el evento
Juan Laborería
Barítono
Leyre Saénz de Urturi
Piano
Espacios seleccionados

Dazz Jazz Club

Situado en la emblemática calle Cuchillería de Vitoria-Gasteiz, el escenario del Dazz se ha convertido en muy poco tiempo en un lugar de referencia para el jazz a nivel estatal, habiendo recibido el Premio BBK Jazz en reconocimiento a su apoyo a la escena musical.