NUEVAS MIRADAS

#WeLoveMachines
A riesgo de convertirnos en Joaquin Phoenix en la película “Her”, ¿cómo no caer rendidas a las infinitas posibilidades sonoras y expresivas que pueden ofrecernos las máquinas? ¿A caso no sería de necias rechazar ese mundo de posibilidades por explorar en aras de la “pureza” interpretativa? Nosotras lo tenemos claro, y creemos que Magalí y Sebastià también.
A Boy and a Girl
Magalí Sare & Sebastià Gris nos presentan su primer trabajo a dúo, “A Boy and a Girl” , disco que ha sido considerado entre los 20 mejores discos de World Music según las votaciones de la World Music Charts Europe. Esta propuesta apuesta por la experimentación electrónica a través de la deconstrucción de temas clásicos de música  de cámara de grandes compositores europeos (Schubert, Strauss o Poulenc, entre otros), y de canciones populares mallorquinas. Todas ellas se alejan mucho de su género original, no sólo por la reinterpretación y los arreglos de los dos componentes del dueto, sino también por la presencia de la electrónica y de su propio lenguaje y universo sonoro. 

Durante la etapa de grabación del disco, se hicieron dos temas propios: Venim a aquest món (Venimos a este mundo) y Temps Enrere (Atrás en el tiempo). Estos representan el inicio de la transformación de los artistas que da paso a la creación de “A Boy and a Girl”, una propuesta musical transgresora. Un descubrimiento, el de estos dos jóvenes artistas, que no dejará indiferente a nadie. 
Artistas en el evento
Espacios seleccionados

Sala Kubik

Sala Kubik es una sala de conciertos y discoteca en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz.