NUESTROS OBJETIVOS

01

Devolver a la voz humana la categoría de instrumento musical por antonomasia, el que todos y todas tenemos, además de ser el más antiguo, natural y democrático de cuantos existen.

02

Ampliar los horizontes de la música vocal, llevándola a terrenos poco explorados, a rincones y espacios donde esta disciplina no ha tenido la oportunidad de ser disfrutada.

03

Poner patas arriba las prácticas y las convenciones asociadas al mundo de la música lírica en particular, y la música a clásica en general, y demoler los prejuicios de elitismo y exclusividad asociados a estos géneros.

04

Demostrar que, más allá de gustos personales o formación musical, la música vocal puede disfrutarse en multitud de estéticas, y romper barreras entre géneros y estéticas musicales, demostrando que el diálogo entre ellos no es únicamente posible, sino conveniente.

05

Contribuir a hacer más cercano y accesible el repertorio lírico y clásico, y ofrecer así a la ciudadanía la oportunidad de disfrutar de la obra atemporal de grandes creadores del pasado y del presente (y, por qué no, del futuro).

06

Apostar por una programación cultural y artística de calidad comprometida con la sociedad contemporánea y el progreso social, y, especialmente, con el reto de la visibilización de la mujer en el arte.

07

08

Conseguir que disfrutéis y os emocionéis tanto como nosotras. Y que vengáis, ¡claro!

Reivindicar la música en vivo como una experiencia inigualable por su condición de única, irrepetible y efímera.